LA CIUDAD

Con pedido de publicación

LLAMADO A LA REFLEXIÓN

Ayer fue una tarde hermosa en el PJ local, gracias Partido Justicialista de General Paz. Gracias Juan Carlos Veramendi, Juan Manuel Álvarez, Martin Salas, y a tod@s l@s compañer@s que trabajaron para que ese encuentro con Agustín Rossi fuera posible. Pero debo decir que esperaba muchísima más concurrencia, no me digan “era domingo” porque cuando obtuvieron el empleo, o la vivienda, o les asfaltaron, o les dieron el microcrédito, o les dieron plata de su bolsillo (no de las arcas municipales, de su bolsillo), o les dieron trabajo a sus hijos, etc, etc, nadie miró el almanaque, los ayudaron cuando golpearon la puerta del despacho y gracias a eso hoy respiran.

Y ayer no estuvieron apoyando a quienes se ocuparon y se ocupan de ustedes. Fueron los leales de siempre, fueron personas que antes no iban (gran alegría) pero, much@ ingrat@ ayer no apoyó.

Algún caso aislado es justificable pero ayer, allí, era el momento y el lugar de mostrar su apoyo a la gente que nunca se fijó si era domingo para ayudarlos.

Espero que para la próxima se hagan un lugarcito en la apretada agenda para demostrar que apoyan al gobierno que piensa en ustedes.

María Elena Castro (Mariela)

DNI 18.477.172

Comments are closed.