POLIDEPORTIVO

Taekwondo: Nuevos ascensos

La Academia Taekwondo Ursino Competición dirigida por el instructor internacional  Alejandro Ursino llevó a cabo la mesa de examen donde 24 alumnos del Club Deportivo Chascomús, C.E.F de Ranchos, Club Belgrano y Club Cobo Lezama fueron ascendidos a su nueva graduación.

“Los alumnos hicieron precalentamiento, elongación, caminata básica y avanzada donde el estudiante aplica técnicas de defensa y ataque en distintas direcciones, trabajo de escudos, manoplas y palmetas, donde el estudiante aplica técnicas de ataque con las piernas donde se ve la aplicación y efectividad de las diferentes técnicas, formas de  cada graduación, defensa personal, combate, trabajo físico, roturas y lección oral”, enumeró el instructor.

Los promovidos fueron:

Benjamín Pérez promovido a cinturón rojo punta negra.

Marcos Fabián Mansilla, Marcos Pérez y Tiago Giménez a cinturón azul punta roja

Francisco Ursino, Lautaro Louro y Valentín López a cinturón verde punta azul

Aaron Ursino y Santiago Cheu a cinturon verde

Lucas Quesada, Ciriaco Romano, Alfonso Anido Rodríguez, David Barayazarra y Benjamín Bozzi a cinturón amarillo

Valentín Romero, Ezequiel Godoy, Julieta Anderson, Dylan López, Lautaro Morales, Esteban Castro, Joaquín Gallegos, Benjamín Martínez y Benjamín Arista a punta amarilla.

Próxima competencia:

La Academia Ursino estará presente este próximo domingo 9 de setiembre en el Campeonato Internacional “Copa Deryon Do Kwan”, que tendrá lugar en el Club Social Ciudad de Brandsen, “y el domingo 16 también estaremos presente en el Campeonato Mundial de Artes Marciales en el Estadio Mepa”, adelantó Ursino, agregando que dicho “evento contará con más de 2000 competidores, y cerca de 20 países presentes”.

“Las clases se siguen dictando durante todo el año Club Deportivo Chascomús martes y jueves de 20 a 21,30 hs, lunes y viernes de 17 a 18 hs Club Belgrano (en Gral. Belgrano), y también lunes y viernes de 19 a 21 hs en el CEF de deportes Ranchos. Los sábados de 11,30 a 13 hs en el Club Cobo Lezama. Los interesados comunicarse al teléfono 2241553561. FB: Taekwondo Alejandro Ursino Paz”, invitó el Profesor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comments are closed.