LA CIUDAD

El Intendente Alvarez, recibió en Audiencia Privada al Secretario General de la Gobernación, Fabián Peredchonik

En el marco de una visita que realizara en el día de ayer, el Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Peredchonik; a nuestra ciudad; acompañado por el Director Provincial de Región Interior de la Subsecretaria de Asuntos Municipales, Lic. Owen Fernandez Farquharson. Los Funcionarios llegaron directamente al Palacio Municipal, y allí fueron recibidos, para mantener una reunión privada, por el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez.
En el encuentro, el Jefe Comunal, manifestó la delicada situación económica por la que atraviesa el municipio; además de informarle el acto impacto que ocasionó la quita del Fondo Solidario Federal (fondo sojero).
Así mismo se conversó sobre el desfasaje actual que existe entre el dinero que la provincia envía y el que se debe aportar desde las arcas municipales para el financiamiento y funcionamiento de la Policía local; debiendo el municipio hacerse cargo de un importante monto.
En otro momento del encuentro Alvarez; manifestó su preocupación por el impedimento de poder efectuar el cobro del espacio público a la empresa prestadora de la energía eléctrica local.
Otro tramo de la audiencia, fue propicio para que el Intendente Municipal, destacara y agradeciera la ejecución de las obras que se llevan adelante en el Distrito, como son la continuidad de las viviendas del Plan Federal; la red de agua potable en el barrio del Balneario del Río Salado y el entubamiento del canal de Ranchos.
Posteriormente al encuentro, las autoridades se dirigieron a las viviendas del Plan Federal a fin de observar el avance de las mismas.
Gacetilla Municipal