ESPECTACULOS

Más de mil personas vivieron una jornada inolvidable junto a los Bomberos

En la tarde del domingo, los Bomberos Voluntarios de Ranchos pudieron concretar un hermoso proyecto que el pasado año debieron suspender por problemas climáticos: festejar el “Día del Niño” con toda la comunidad.

“La convocatoria tuvo un éxito que nos emocionó y superó nuestras expectativas llegando a superar las 1000 personas”, expresó el Sargento Ariel Baudry.

A través de juegos tradicionales, inflables, paseos en autobomba, o pequeños instructivos propios de la actividad del bombero, los chicos vivieron una jornada inolvidable junto a sus héroes. Además, de compartir una exquisita merienda, golosinas y muchos sorteos.

“El Cuerpo Activo y la Comisión de Bomberos organizamos el festejo del ‘Día del Niño’ con la idea de reunir a toda la familia  y hacerlos jugar con payasos y juegos tradicionales como también participar de distintas actividades bomberiles, como paseo en autobombas y tirar agua”, enumera Baudry, sin dejar de mencionar que “el evento fue realizado con donaciones de distintos comercios, particulares y partidos políticos”.

“El objetivo fue cumplido, y ver jugar a la toda la familia es algo que nos llenó el alma”, cerró el Sargento Ariel Baudry.

Galería de imágeneshttps://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1531797600254167

 

 

 

 

 

Comments are closed.