AUTOMOVILISMO

Con poca presencia ranchera, se corre el Rally Mar y Sierras en Ayacucho

Las reiteradas lluvias caídas la semana, obligaron a los organizadores del Rally Mar y Sierras a posponer la fecha en la ciudad de Ayacucho que iba a tener lugar el pasado fin de semana. Finalmente, fue reprogramada para este viernes, sábado y domingo.

La prueba consta de 4 tramos: Escuela 8, El Chinchulín,  La Cava- CAI, P.S.E La Cava y allí estarán presentes los rancheros Nicolás Bacigalupo (navegando para Fernando Strangis) en un Ford Fiesta de la Categoría N1; y Alan Porcel, como navegante de Gastón Dospital en un VW Gol de la Categoría AL.

Hasta el momento, son 49 los vehículos inscriptos, y no tenemos confirmación de que algún otro binomio local vaya a estar presente en esta fecha.

Por otro lado, es importante mencionar que en el presente año, Ranchos no será sede del Rally. Esto se debe a que la Municipalidad de General Paz se ve obligada a realizar recortes por la grave situación económica que está sufriendo el país; sumado a la decisión política del Presidente de la Nación, de quitar a los municipios el Fondo Federal Solidario (Fondo Sojero).

Comments are closed.