Boxeo

Box: Por fallo unánime ganó Santiago Sánchez en su debut

En la noche de ayer, se vio concretado el sueño del ranchero Santiago Sánchez, tras debutar profesionalmente en el boxeo. Como corolario de una velada inolvidable, los jueces de la pelea lo vieron ganador de manera unánime.

El oriundo de Florencia Varela, Alan Gauna, era el rival de turno, y quien tuvo que padecer su segunda derrota consecutiva en el campo rentado. Las tarjeras dieron como vencedor al ranchero por 39,5 – 38 (Paéz); 40-37 (Villarreal) y 39,5 – 38 (Armani).

La velada que se llevó a cabo en el Club San Jorge de la ciudad de Mar del Plata contó con 11 peleas amateur y dos profesionales. La de Semifondo en categoría Ligero (hasta 61kg.), fue la protagonizada por Sánchez-Gauna, a la distancia de 4 raund de 3′ × 1′.

“Anoche pude ganar la pelea en las tarjeta, estoy muy contento”, contó Santiago a MD.

“No fue fácil, sentía que me debía ese triunfo… no solo para mí, sino para toda la gente que me estaba siguiendo. De una manera u otra les debía”, consideró “el trencito”.

Para él, la de anoche fue “un primer paso, pero el primero en fin… así que era muy importante para mí esta noche”.

“Estoy entero, todo bien por suerte, físicamente bien”, aseguró Santiago Sánchez.

Desde Ranchos una gran cantidad de personas lo alentaban y sufrían la intriga de este combate tan especial; pero su papá Miguel “Pato” Sánchez, y uno de sus mejores amigos Francisco Rastelli y su familia, viajaron para estar a su lado y acompañarlo en esta noche; sumándose a su hermano David que también vive en Mar del Plata, y a la gran familia que fue cosechando a lo largo de los 10 años de residencia en la “la feliz”.

La de ayer, fue una velada colmada de emociones, no solo para Santiago, sino para quienes lo quieren y le desean una próspera carrera boxística.

En agradecimiento al acompañamiento, Santi regaló sus vendas. Una tuvo como destino su padre, y la otra para Francisco.

Imágeneshttps://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1518835178217076&__xts__%5B0%5D=68.ARAhWE5OZDWTAVfnBqEegM5xchw8i9lKHmcQBfg_uPdZNu-sp_lKCMJLYeS4_Uc7672mCH2FFdo0KO5xBTkBPgr8zxR418Dx-_eX0epre7L7h34E4eBovbeDbaQMaBQNce0hf1cQnD8m&__tn__=-UC-R

Comments are closed.