POLICIALES

Joven ranchero pierde la vida en un accidente en Bariloche

“Un joven de unos 26 años murió tras chocar con un auto en Bustillo y Furman, este sábado, cerca de las 9.30. Debido a las graves lesiones sufridas murió en el hospital, cerca de las 12.30”, informó el portal Bariloche2000.

Se trata de Matías Del Puglia, un joven de nuestra localidad, que se encontraba  domiciliado en el barrio ‘Pájaro Azul’ de la ciudad de Bariloche.

Os medios locales relatan que el lamentable hecho ocurrió cundo “un VW Santana y una moto Honda de 150 cc, chocaron a la altura del kilómetro 5 de la Avenida Bustillo, cerca de las 9.20. El joven conductor de la moto, identificado como Matías Del Puglia, fue trasladado al hospital, donde murió a las 12.30”.

“Al lugar acudió un móvil de bomberos Melipal con 4 voluntarios, que al llegar encontraron al joven, tirado en la calle, asistido por dos personas que pasaban por el lugar y con el personal policial cortando el tránsito. Tenía heridas importantes, pero estaba consciente. Tenía el casco, pero ‘no sabemos realmente cuál fue la razón por la cual impactó con un VW’”, cuentan los testigos.

“Según comentarios de la gente que vio lo ocurrido el auto iba en dirección a los kilómetros y dobló por Furman y la moto iba hacia el centro e impactó en la parte trasera del auto.

Desde Bomberos indicaron que se subió a la ambulancia con los signos vitales estables, pero con complicaciones propias del accidente”, agregó Bariloche2000.

Por su parte Bariloche Digital informa que “El joven tripulaba una moto Honda 150 cc, y se dirigía por Bustillo cuando el auto que permanecía en la banquina, aparentemente giró para ingresar a Furman”

“Los detalles son parte de la investigación, pero se supo que el motociclista llevaba colocado el casco según confirmaron bomberos y policías que realizaron las primeras asistencias al herido hasta la llegada de la ambulancia que trasladó al motociclista al hospital”.

“Los efectivos dejaron trascender que detrás de él aparentemente en un vehículo particular se dirigía en la misma dirección, la novia o amiga del occiso que de esa forma se habría transformado en plena desgracia, en testigo del hecho”, narró Bariloche Digital.

Nuestro más sentido pesar a la familia Del Puglia y Martínez por la irreparable pérdida.

Comments are closed.