POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes: “Quiero hacer una gran temporada para volver a competir en el exterior”

El 2018 fue un año de nuevos proyectos y oportunidades para el ciclista ranchero Sergio Fredes, quien estuvo, en dos oportunidades, compitiendo en Estados Unidos con muy buenos resultados.

En lo que resta del semestre, intentará continuar por la buena senda, con el firme objetivo de  volver el próximo año a tener rodaje en el exterior del país.

“Estoy finalizando mi corta pretemporada, ya que con el viaje a E.E.U.U. se me acortó el descanso”, cuenta Sergio a MD, agregando que “comencé a competir acá con el equipo que estoy (Sat Said) Sindicato de Televisión”

“Este fin de semana tuve dos buenas actuaciones, ya que pude competir el sábado en Lobos y salí 2°; y el domingo en el ‘Gran Premio Ciudad de Chacabuco’, (donde) también me quedé con el 2° lugar, detrás del compañero Fernando Gil que fue el local”, describe.

“La próxima semana comienzan las carreras de alto nivel, y voy a competir el ‘Gran Premio Ciudad de Río Tercero’ (Córdoba), y luego vamos a seguir con las pruebas de mejor nivel del calendario argentino”, explica Sergio.

“Sin dudas voy a tratar de mejorar los resultados de años atrás, y quiero hacer una gran temporada para poder volver el próximo año a competir en el exterior, y tener buenos resultados”, se propone el ciclista.

Como es su costumbre, aprovecha el espacio para subrayar el apoyo y acompañamiento que recibe: “Quiero agradecer a mi familia que me banca, mi novia, el apoyo del Intendente, y a toda la gente de Ranchos que siempre me alienta”, cierra Sergio Fredes.

Comments are closed.