POLIDEPORTIVO

Gimnasia Artística: Tiziana Badano cerca de la clasificación al Torneo Nacional del Chaco

La Escuela de Gimnasia Artística de Ranchos se presentó el día miércoles en el Torneo Provincial de la Federación Bonaerense de Gimnasia que se llevó adelante en el club Lanús.

Allí, la gimnasta ranchera Tiziana Badano,  se ubicó en el 8° lugar entre 43 gimnastas, en la categoría de 9 y 10 años (4 aparatos).

Esto lo logró “en un torneo muy duro y parejo; logrando muy buenas notas, sacándose entre una y otra gimnasta centésimas de diferencia”, explicó el Profesor Horacio Tebes, destacando que con este resultado, “Tiziana está muy cerca de lograr la clasificación al Torneo Nacional del Chaco”

“Ella viene de lograr en abril un tercer puesto en el Torneo Provincial de Mar del Plata, y ahora octava. En los próximos días recibiremos el ranking, (pero) todo se definirá en la Final Provincial en los primeros días de septiembre en Banfield, donde clasifican las 12 primeras del ranking anual”, detalló Tebes.

“En lo personal, como entrenador, muy contento por la madurez y concentración de Tiziana”, expresó el profesor.

Por otro lado, Paula Bonini Karen Rodríguez y Bianca Bassi, también estuvieron presentes en dicha jornada:

En la categoría de 11 y 12 años en cuatro aparatos, también logró medalla Paula Bonini, “teniendo un torneo regular ubicándose 23ª entre 50 gimnastas”.

En la categoría 9 y 10 años (2 aparatos) consiguió medalla Karen Rodríguez; y en 11 y 12 años (2 aparatos), Bianca Bassi también logró medalla. “Ambas gimnastas realizaron un buen torneo”, consideró Tebes agregando que “felicito a las cuatro gimnastas, -e instó- a seguir entrenando y progresando”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.