POLIDEPORTIVO

Newcom: Buena jornada para ‘Los Fortineros’ en Quilmes

La Dirección de Adultos Mayores de la Subsecretaria de Deportes Municipal informa que se concretó el día domingo, en la universidad de Quilmes, la sexta y penúltima fecha de la Liga Metropolitana de Newcom, en la cual se encuentran participando los equipos rancheros.

En la categoría +60, ‘Los Fortineros’ se impusieron por dos set a cero al Club  Castelli de Lonchamps, y en el segundo encuentro cayeron por dos set a uno ante Saladillo. En este caso, el Profesor Horacio Tebes explica que “el primer set fue para Ranchos, el segundo para Saladillo y en el Tie Break Saladillo se impuso 10 a 8… muy parejo”.

En la otra categoría +50, ‘Los Fortineros’ cayeron frente a San Vicente 15 a 13 y 15 a 13, “en un partido muy parejo”, resumió Tebes, agregando que “en el segundo encuentro ‘Los Fortineros’ se impusieron a S.O.I.V.A de Berazategui por dos set a 1”.

Faltando una fecha la categoría +60 de General Paz, se encuentran a tres puntos del líder Florencio Varela, y en la última fecha, que será el 16 de septiembre, ambos equipos se enfrentaran.

Mientras que en la categoría +50 Los Fortineros mantienen el tercer lugar.

“Mis felicitaciones a todo el plantel”, destaca el Profesor Horacio Tebes.

Comments are closed.