FÚTBOL

La Tercera de Atlético cayó ante ADES y buscará dar vuelta el resultado para llegar a las Semi

En el marco de los Cuartos de Final de la Liga Chascomunense de Fútbol, en el día de ayer se llevó adelante el postergado cruce entre las reservas de Atlético Ranchos y Asociación Deportiva El Salado.

Con una puntualidad casi inédita, el Árbitro Carrió dio comienzo un partido que no tuvo demasiadas jugadas peligrosas, ni riesgo de gol para ninguno de los dos lados, pero que sin embargo tuvo un vencedor: El Salado, por 1 a 0

“El trámite del partido fue parejo, no hubo situaciones de riesgo para ningún lado. El que cobra el gol es el línea”, analiza uno de los Técnicos del verdinegro, Alejandro Gómez

“No patearon nunca al arco ellos, ni siquiera entra la pelota y cobran gol. Lamentablemente esto es así en la Liga, o terminás matando un árbitro o perdés un partido”, se queja entre risas.

“Hay momentos que pasan estas cosas, lo que llama la atención es que pase tan seguido, pero bueno… a seguir remando como siempre”, agrega Gómez.

Haciendo referencia a la actuación de sus jugadores, el DT sostiene que “de parte de nosotros, fue con un corazón enorme porque jugamos con dos jugadores menos, dos expulsiones, sin embargo no nos pasó nunca por arriba el rival, así que pienso que es levantable el partido, muy levantable, lo que pasa es que si tenés de local en contra el árbitro imagínate que (de visitante) se pone más heavy, pero hay que jugarlo al partido”.

En ese sentido, y ante la falta de los jugadores Axel Piñero y Marcos Tarquino, quienes se fueron expulsados a los 22 y 36’ del segundo tiempo, respectivamente, Alejandro adelanta que “lo vamos a plantear de otra forma (al partido). Va a haber unos toquecitos, pero creo que se va a dar vuelta el resultado”, sostiene.

El gol de ADES llegó en el inicio de segundo tiempo, en una confusa jugada que solo el línea pudo asegurar que terminó con la pelota dentro del arco, y que el árbitro (de pésimo desempeño) acompañó otorgando el mérito a A. Pellagata.

Los ánimos se fueron caldeando a medida que transcurrían los minutos, y fruto de ello surgieron las expulsiones de los jugadores antes mencionados (por doble amarilla), y también la del propio Técnico, Alejandro Gómez. Además del pedido de Carrió de despejar el banco de suplentes y que “queden solo los que firmaron la planilla”.

Con este panorama, Atlético Ranchos viajará a general Belgrano el próximo fin de semana (si el clima lo permite), para disputar el encuentro de Ida y tratar de lograr el pase a las Semifinales.

Formaciones:

Atlético Ranchos: Emiliano Ezeiza, Lucas Pérez, Nicolás Taus, Nicolás Francioni, Mauro Speranza; Axel Piñero, Matías Gaitán, Marcos Tarquino, Ivo Castro; Franco Canale y Valentín Porcel de Peralta. Sebastián Paz, Renzo Demario, Tomás Inchausti, Bruno Duarte y Abraham Molina.

DT: Pablo y Alejandro Gómez

El Salado: M. Del Valle, A. Pellagata, F. Moreira, N. Demasi, N. Capria; M. González, E. Peña, I. Farrán, R. Giotti; E. Iena, I. Cardoso, N. Rivas, E. Colombi, S. Fernandez y N. Raschia.

DT: M. Trumiño.

Comments are closed.