POLIDEPORTIVO

Lis Scaroni integra la Selección Argentina que compite en Brasil

Se viene una nueva competencia internacional para la Selección Argentina de atletismo paralímpico. La misma se concretará este fin de semana, donde el equipo nacional que tiene entre sus integrantes a la atleta lomaverdense Lis Scaroni, competirá en el Open Internacional Caixa, en la ciudad de San Pablo, en Brasil.

La delegación es de once atletas, de la Federación Argentina de Deportes para personas con Parálisis Cerebral (FADEPAC) y la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC); y el cuerpo técnico lo integran Ariel González (entrenador FADEPAC), Bernardo Pignataro (entrenador FADEC), Mailen Nader (asistente técnica FADEC), Martín Salvio (guía) y Bruno Zanacchi (guía).

El Open Internacional de Atletismo y Natación es realizado anualmente por el Comité Paralímpico Brasileño y cuenta con el patrocinio de las Loterías Caixa. El evento cuenta con la presencia de atletas de los cinco continentes y forma parte del calendario del Comité Paralímpico Internacional (IPC, por sus siglas en inglés) de abiertos de las dos modalidades. El Open Internacional también cuenta puntos para los atletas para la formación del ranking mundial de atletismo y natación.

En el caso de nuestra representante, estará compitiendo en 100 y 200 mts., los cuales se dividirán en la jornada de hoy y mañana; y el día lunes, la selección estará retornando a nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.