EL PAÍS

Una nueva cruzada solidaria de Fundación SI

Se viene una nueva Misión Solidaria Metro + Telefe, a la cual se suma la FM Huenen 88,9 Mhz de nuestra ciudad que tiene como finalidad ayudar a quienes más lo necesitan, a través de la Fundación Sí. Será el próximo martes 7 de agosto  donde estarán recibiendo todo tipo de donaciones en los estudios de la radio, sita en calle Alsina N° 3592, de 8 a 20 hs. Los números de contacto son 2241538884 / 481035.

“Año a año, Fundación Sí elabora una lista de las cosas que más se están requiriendo en los centros comunitarios de todo el país. Por supuesto, cualquier donación que consideres que puede aportar, será más que bien recibida, pero las prioridades para este año son: alimentos no perecederos para los comedores y hogares, así como también ropa de abrigo, frazadas, mantas, calzados, calefactores, colchones, pañales, artículos de limpieza y de librería, y herramientas para la construcción. Por supuesto, siempre pedimos que las donaciones estén en buen estado”, explican los organizadores.

Esta, será la decimoprimera Misión Solidaria Metro, con la compañía del canal Telefe, para ayudar a los más necesitados, y tendrá su epicentro de de 5 AM a 8 PM en el Espacio Dorrego.

“En nuestro país, miles y miles de personas están esperando tu ayuda y esta es tu oportunidad de colaborar con los más necesitados. Tus donaciones serán recibidas por Fundación Sí, la ONG liderada por Manuel Lozano, que se encargará de distribuirlas a través de distintos centros comunitarios de toda la Argentina”.

 

Comments are closed.