POLIDEPORTIVO

Lomaverdenses de Deryon Do Kwan en Uruguay 2018

El Equipo Deryon Do Kwan que el pasado domingo 22 de julio, representó a la república Argentina en el Torneo Internacional Integración en Montevideo, Uruguay, consiguió 7 medallas doradas, 8 de plata y 4 bronces. Del mismo participaron tres lomaverdenses.

Este equipo que participó en Formas Combate y Formas con Armas, estuvo conformado por Abril Florito, Jaquelin Casco, Franco Brunetti y Adriel Mouret (de la provincia de Santa Fe); Tania González y Camila Korenhof (de Brandsen); Daniela Gallardo, Ayen Espínola y Justo Cabral de Loma Verde; y  Javier Cuello (de Ituzaingo), todos ellos a cargo de los maestros Marcelo Espínola y Alberto Lencina.

Y en Combate de Naciones, en donde formó parte del equipo argentino el maestro Marcelo Espínola DDK junto con Gustavo Rotundo WINER, Matías Lugli KAPU y Sebastián Smith SHUMITO, se consagró campeón ante el seleccionado uruguayo.

Este evento contó con la presencia de aproximadamente de 300 competidores de diferentes estilos marciales de Chile, Argentina y Uruguay.

“Toda la delegación quiere agradecer al maestro Eduardo González por la hospitalidad y felicitar por el evento”, destacaron.

Además, desde la dirección de la Escuela “felicitan a cada uno de los integrantes de esta delegación, que de forma excelente nos representó en Uruguay”.

Fotos: JoaquinaRomero→fotografía

Créditos: DDK Oficial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.