Il Faut Tango Dúo de gira por Estados Unidos
ESPECTACULOS

Il Faut Tango Dúo de gira por Estados Unidos

En el año 2010 comenzó a gestarse un dúo que rápidamente creció y se hizo conocido en el exterior.  “Il Faut Tango Dúo”, está integrado por el ranchero por adopción Marcos Martignano y Flavio Romanelli, quienes realizaron una gira en Estados Unidos.

“Decidimos comenzar una propuesta que fusione tradición y actualidad”, describen los protagonistas, sin saber que con los años lograrían  grabar discos “Tarde de domingo” en 2014 (auspiciado por la Academia Nacional del Tango) y “Avanti” en 2017; y realizar giras internacionales por Europa y E.E.U.U

“En el marco de nuestra 5ª gira internacional, y 2ª vez en USA, visitamos  Florida, California, New York y New Jersey. Comenzamos en Winter Haven y Miami (Florida), dando workshops de musicalidad para bailarines, tango DJ y show de música en vivo”, cuentan Marcos y Flavio, agregando que “cabe destacar la actuación  en el prestigioso hotel ‘Biltmore’ de  Miami”.

“Luego viajamos a Los Ángeles donde participamos en tres excelentes Milongas de la ciudad donde dimos las mismas actividades en, ‘Living tango’, ‘Tango mío’ y ‘Sonata Room’”.

“Continuamos en Brooklyn (NY) en ‘La Esquina de Falucho’ en Café Argentino; y finalmente llegamos a Princeton (NJ) en ‘Tango Mío’ donde dimos fin a la gira”.

“En todos los lugares que visitamos tuvimos una excelente respuesta por parte del público y los organizadores, por lo que todos se quedaron a la espera de nuestro regreso”, cerraron con gran satisfacción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.