POLIDEPORTIVO

Más de cien deportistas presentes en el Torneo de Newcom en Ranchos

La Subsecretaria de Deportes Municipal a través de la Dirección de Adultos Mayores, informa que se realizó el domingo pasado en el Centro de Educación Física local, el Torneo de Newcom (vóley adaptado) para la categoría Dama y Caballeros (individualmente).

En la ocasión, se contó con la presencia de 17 equipos, totalizando más de 100 jugadores. “Un C.E.F colmado durante muchas horas de competencia. Fue una gran fiesta deportiva de adultos y adultos mayores”, exclamó el Profesor a cargo, Horacio Tebes.

Clasificación final:

En la Categoría Damas: 1° lugar para ‘Los Pandas Junior’ de Florencio Varela,2° lugar ‘Los Nonos’ de San Vicente,  3° para ‘Los Zorzales’ de la C.A.B.A y 4° lugar para ‘Las Fortineras’ de Ranchos, “quienes perdieron en la semifinal, ahí nomás, jugando un gran torneo”, aclaró Tebes.

El equipo formó con Graciela Barrutia, Catalina Silva, Mabel Hankel, Olga Fernández, Silvia Diaz, Zulma Correa, María Belauzarán, María Villar y Haydee Hankel.

En la Categoría Caballeros: el 1° lugar fue para ‘Los Nonos’ de San Vicente,2° lugar ‘Los Zorzales’ de la C.A.B.A, 3° lugar para uno de los equipos de ‘Los Fortineros’, el cual formó con: Pedro Martínez, Roberto Herrera, Daniel Bustamante, Darío Weiss, Olga Fernández y Horacio Tebes.

Cabe destacar el cuarto lugar logrado por el otro equipo de ‘Los Fortineros’; quienes formaron con: Carlos Querejeta, Mario Ávila, Miguel Villar, Carlos Rodriguez, Silvia Díaz y Carlos Diaz.

“Mi agradecimiento a los jueces Juan Blanco, Leo y Claudio Wooley y Rodrigo Pérez como planillero; a la profesora Marisa García del C.E.F 157,  que me acompañó en la coordinación, a la subcomisión por el gran trabajo realizado, y a todos los integrantes del Newcom local”, cerró el Profesor Horacio Tebes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.