POLICIALES

Informe sobre corte de ruta por accidente y posible incendio intencional

Desde la estación de Policía Comunal local brindaron un informe sobre los hechos acontecidos el día domingo, del cual informáramos oportunamente en este medio, cuando dos vehículos colisionaron en Ruta 20, producto del cual se vio interrumpido totalmente el tránsito. Del mismo modo, informaron sobre el incendio ocurrido en horas de la madrugada en el predio de la Laguna de Ranchos, el cual sería intencional.

“Con fecha 22 del corriente mes y año, siendo las 20:00 hs., se tomó conocimiento de accidente automovilístico en Ruta 20 Km. 103 de este medio, entre un rodado marca Volkswagen modelo Saveiro, siendo su conductor identificado como domiciliado en la vecina localidad de Chascomús; y una Trafic marca Renault, siendo sus ocupante oriundo de la localidad de Almirante Brown”, detalló el Comisario Leonardo Sánchez.

A raíz de este hecho “debió ser interrumpido en forma total el tránsito de la mencionada ruta, y los ocupantes de ambos rodados fueron derivados al nosocomio Campomar de este medio, donde fueron atendidos por sus lesiones”.

“A raíz de lo sucedido, se dio Inicio a actuaciones ‘Lesiones Culposas’, con intervención de Fiscalía Descentralizada Brandsen, del Departamento Judicial La Plata”, informó.

“Así mismo, en la fecha en virtud de haberse producido en horas de la Madrugada, un incendio en la Proveeduría del camping denominado ‘EL 22’, el cual es propiedad del ciudadano Lafuente, donde una vez culminada la labor bomberil en el lugar, el propietario del comercio se apersona a esta seccional policial donde radica la correspondiente denuncia por creer que el siniestro pudo ser intencional, dando inicio a actuaciones caratuladas ‘Averiguación de Ilícito’, con intervención de la Fiscalía descentralizada Brandsen, del Departamento Judicial La Plata”, subrayó Sánchez.

Con esta nueva información,  convocan al “personal de policía Científica y a la espera de Peritos Siniestral, a los efectos de establecer si el foco ígneo se inicia accidentalmente o intencional”, agregó.

Finalmente, y como es costumbre de esta nueva jefatura, “aprovechamos a solicitar a la población,  de observar personas desconocidas o vehículos en actitud sospechosa, se comuniquen a la brevedad a los siguientes abonados.- 02241-481134 o 2241-475500”.

 

Comments are closed.