Jesús Correa: “El objetivo es cerrar bien el año”
POLIDEPORTIVO

Jesús Correa: “El objetivo es cerrar bien el año”

El ranchero Jesús Correa se encuentra atravesando un muy buen presente laboral. Integra el Cuerpo Técnico del  Club Atlético y Progreso de Brandsen, y también trabaja intensamente entrenando a boxeadores, jugadores de vóley, entre otros deportistas.

Bajo su responsabilidad se encuentra la preparación física del ‘rojiverde’, y afortunadamente vienen cosechando muy buenos resultados: “Ha sido un semestre muy intenso realmente, con Progreso estamos en cuartos de final, con la primera división y la sexta”, cuenta Correa.

“Con primera nos tocó el clásico con Las Mandarinas, un partido aparte de cualquier otro, estoy contento de volver a vivir otro clásico”, aseguró, agregando que en el caso de “la sexta división (se enfrentará) con Tiro Federal”.

A través de su gimnasio privado, Correa refuerza los trabajos que realizan desde el Club Atlético Ranchos con alguno de sus jugadores de las divisiones inferiores, siguiendo y respetando los lineamientos que los preparadores físicos del verdinegro imparten.

“Estamos trabajando con tres jugadores de Sexta división de Club Atlético Ranchos, tres de Quinta y uno de Cuarta, donde realizamos un complemento de acuerdo a lo que planifican sus profes; dejamos destacar el feedback que dispuso el técnico de Sexta división”, agrega.

Por otro lado, cuenta que “con futsal siempre estoy dándoles una mano a los muchachos de IOP, y los felicito por el proyecto que arrancaron con las divisiones inferiores”.

Como indicábamos al inicio, no solamente trabaja junto con futbolistas, sino con deportistas y atletas en general. En el caso del boxeo, Alejo Gérez es una de sus responsabilidades: “realmente está realizando un trabajo excelente, donde siempre digo que es un gusto tener que entrenar alguien así, por su predisposición y su ganas de superación. Es admirable, grandes desafíos tiene para lo que queda del año”, resumió Jesús.

“En vóley, con Jano Garay estamos trabajando a gran ritmo. Realizó trabajos de doble turno en vacaciones de invierno… es otro que está realmente siempre dispuesto a superarse semana a semana”, destaca.

“En el gym, un gran trabajo hacen día a día nuestros alumnos, que sin la confianza de ellos nada sería posible”, considera Jesús.

“Ahora el objetivo es cerrar bien el año, y todo apunta a eso, siempre agradeciendo a mis atletas y jugadores que ellos son los protagonistas de todo. Yo sólo hago mi trabajo”, reconoce.

“Gracias a todos los jugadores de Progreso, a cada uno de los cuerpos técnicos y a la Sub Comisión, que hace un gran esfuerzo para que yo pueda estar ahí”

Finalmente, resta “evaluar algunas propuestas de trabajo, que por suerte ya hay para el próximo