FÚTBOL

Reserva: Se suspendió el partido entre Atlético Ranchos y ADES

En el día de mañana se  iba a jugar el partido previsto por los Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, entre la Reserva de Atlético Ranchos y Asociación Deportiva El salado, aunque la lluvia caída en los últimos días, obligó a postergarlo.

“Estamos bien. Entrenamos el martes, y pensábamos hacerlo hoy (por ayer), pero se hace imposible”, cuenta el Director Técnico Alejandro Gómez, al ser consultado sobre cómo se encuentra el Verdinegro para afrontar este desafío.

“En el plantel hubo 25 jugadores entrenando el martes, se agregaron por pedido de nosotros, un par de la quinta –aclaró-. Obviamente que más que nada para hacer fútbol con los chicos de tercera y ganarse un lugar también. No es que van de recién, así que va a haber novedades con respecto a la formación, también”, adelantó.

Al conocerse la novedad de la suspensión, el Técnico presume que “seguramente la fecha se jugará el próximo fin de semana. Es un desastre, con el tiempo no hemos hecho nada”, se lamenta.

“Esperamos ansiosos, este va a ser el campeonato más largo de la historia”, bromea Alejandro Gómez.

Cabe recordar, que la Tercera división es la única que se continúa en el Torneo, ya que las demás categorías (Primera, Quinta, Sexta y Femenino) quedaron eliminados el pasado fin de semana; mientras que la Cuarta no logró clasificar a los Play Off.

Comments are closed.