Rally Mar y Sierras: La lluvia obligó a postergar la fecha en Ayacucho
AUTOMOVILISMO

Rally Mar y Sierras: La lluvia obligó a postergar la fecha en Ayacucho

Los organizadores del rally Mar y Sierras anunciaron a través de su portal, la suspensión de la fecha programada para el próximo fin de semana en Ayacucho.

“El muy mal estado de los caminos que se debían utilizar para las cuatro pruebas especiales, productos de las precipitaciones, forzó a tomar esta determinación, acordada entre la categoría, la organización ayacuchense y la F.R.A.D Mar y Sierras”, explicaron.

“Gran parte de la zona de la cava municipal, por donde se debería transitar en carrera, además de ser el epicentro de la P.S E en formato espejo, está bajo agua, como varios lugares de las tres restantes pruebas especiales y enlaces a recorrer para llegar y salir a las mismas”, agregaron, sumando a esto que “los pronósticos meteorológicos marcan que las precipitaciones seguirán en los próximos días, lo que va a hacer, aún más, dificultoso cualquier tipo de transito por los caminos”.

“En los días venideros, se volverán a reunir las partes organizadoras del evento, para evaluar, en base a la lluvia caída, una reprogramación”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.