Competidores de DDK Loma Verde rumbo a Uruguay
POLIDEPORTIVO

Competidores de DDK Loma Verde rumbo a Uruguay

Una delegación de 12 competidores estará representando a la escuela de Deryon- Do-Kwan, y a nuestro país, en el Campeonato Internacional Uruguay 2018.

Dicha delegación será conformada por maestros, profesores y alumnos de las localidades de Ituzaingo, Brandsen y Loma Verde (por la provincia de Bs. As.) y ciudad de Santa Fe y Santo Tome (provincia de Santa Fe), y la misma estará a cargo del maestro 6° dan Marcelo Espínola.

Este importante evento será en la ciudad de Montevideo el día 22 de julio, y nuestros representantes competirán en las modalidades de Formas, Combate y Formas con Armas.

“Como es costumbre de cada Equipo seleccionado, cuentan con el apoyo de sus respectivas Comisiones como también de diferentes sponsors. Éstos, con su auspicio, están aportando para solventar gastos de pasajes, hospedaje, etc.”, y por ello, “cada uno de los integrantes quieren a agradecer, a todas las firmas, instituciones, empresas, etc. que auspician, por su confianza y apoyo incondicional a este Equipo”, resaltan desde la Página oficial de DDK.

“Desde la Dirección de nuestra escuela quieren desearle toda la suerte a este equipo que nos representara en un evento internacional”, agregaron.