Hoy comienza el Programa “Recreo en tu Barrio”
ESPECTACULOS

Hoy comienza el Programa “Recreo en tu Barrio”

La Municipalidad de General Paz, a través de las Subsecretarías de Cultura y de Deportes idearon un programa der actividades destinadas a los más chicos, para disfrutar en vacaciones de invierno.

La idea surge a través de la necesidad de ofrecer alternativas gratuitas que ayuden a las familias a sobrellevar los catorce días sin clases.

En el caso del área de Cultura, se superpondrá con el “2° Festival de Teatro y Narrativa de General Paz”, donde se sumarán algunos talleres municipales, enfocados principalmente en la primera semana del receso invernal.

El área de Deportes tendrá mayor participación durante la segunda semana, con actividades de iniciación deportiva y juegos; en donde además habrá premios y sorteos.

Actividades Culturales:

Todas las propuestas iniciarán a las 14,30 hs.y contarán con merienda para compartir

LUNES 16: Apertura con espectáculo de Acrobacia y Malabares en la Plaza de Mayo, con JaJa Show.

MARTES 17: En el Barrio “N. Kirchner” estará la Narradora Danila Leclerq, de Lezama junto a las Narradoras Locales (en el marco del 2° Festival de Teatro y Narración). Y el Cierre con clase abierta de Danzas Urbanas con Max Reader. Además, habrá actividades de Artes Plásticas.

MIERCOLES 18: Centro “San José” del  Barrio Nuevo. Clase abierta de Alfarería y Grupo de Narradores de “La Caterva” de City Bell (en el marco del 2° Festival de Teatro y Narración)

JUEVES 19: Barrio “La Pilarica”. Clase abierta de Danzas Latinas con Analía Petrucelli y actividades de Artes Plásticas.

Actividades Deportivas:

Lunes 16: Apertura, con actividades en Plaza de Mayo

Martes 24: Barrio “Néstor Kirchner”

Miércoles 25: En el centro Comunitario “San José” del Barrio Nuevo

Jueves 26: en el Centro Comunitario de “La Pilarica”

*Las clases habituales correspondientes a la Subsecretaría de Deportes no se interrumpirán durante el receso escolar.

Cabe destacar, que todas las propuestas son libres y gratuitas para los asistentes; y los artistas y narradores que nos visiten también se acercan sin cobrar caché.

Comments are closed.