Boxeo

Nicolás Demario: “Tenemos muchas propuestas para seguir peleando acá en Europa”

Luego de su debut en tierras internacionales, Nicolás Demario se ilusiona con la posibilidad de volver a boxear en Europa.

El pasado viernes, en Alessandría, Italia, peleó contra el local Luciano Randazzo, a quien los jueces dieron como ganador en las tarjetas, pese a que el ranchero logró hacerlo besar la lona.

“Estuve muy bien arriba del ring gané la pelea”, consideró Nicolás, quien agrega que “lo tiré, y el árbitro no le contó y me frenaba siempre. Es normal esto en el boxeo, sabíamos que si no era por K.O fulminante no ganaba”.

“Randazzo los últimos round se dedicó a correr y esperar que el referí lo proteja, igual muy contento con el rendimiento”, destacó Demario.

“Tenemos muchas propuestas para seguir peleando acá en Europa, pero ahora sólo me voy a tomar unos días, porque fue una pelea dura”, aseguró el púgil ranchero.

Consultado sobre el desempeño de su rival, concluye que “estuvo bien igual, le doy méritos a Randazzo. Él se defendió bien, supo sobrevivir”, cerró Nicolás Demario.

En el portal Radio Gold.it de Alessandria publicaron la siguiente nota, en donde además se puede ver la pelea completa: https://radiogold.it/sport/sport-sport/144625-forza-testa-cuore-randazzo-doma-demario-punti/

Comments are closed.