POLICIALES

Un detenido por el robo a la Heladería “Tatos”

En el transcurso de la tarde de hoy dábamos la primicia a través de nuestra Fan Page que se habían producido novedades en la causa que investiga el robo a la Heladería Tatos de nuestra ciudad.

Tras allanamiento realizado en el Partido de Brandsen se habría logrado detener a una persona. Posteriormente, el Comisario Leonardo Sánchez informó lo siguiente:

“En relación al hecho acaecido con fecha 18 del cte. mes y año, en el comercio Heladería Tatos, ubicado en Calle Avenida Campomar y Alem de este medio, que tras diferentes tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esta dependencia juntamente con personal de la DDI Brandsen, y de acuerdo a las pruebas colectadas entre ellas material fílmico, se pudo establecer que el vehículo involucrado en el hecho se encontraba radicado en la localidad de Jeppener. Por tal motivo en  el día de la fecha se llevó a cabo orden de allanamiento y detención emanada por el Juzgado de intervención solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Brandsen, en la mencionada localidad perteneciente al partido de Brandsen, lográndose la detención de un masculino mayor de edad, como así también se procedió al secuestro del vehículo involucrado en el hecho, siendo este un Volkswagen Gol Trend”.

Por otro lado, se vuelve a recomendar a los ciudadanos la importancia de mantenerse en comunicación con la comisaría ante sospecha de algún ilícito.

“Se les reitera los números de teléfonos directos de esta Dependencia policial, por cualquier necesidad de la población 02241-481134 o 481004, por tal motivo ante cualquier situación en la que resulte victima cualquier ciudadano/a, se les hace saber que es de vital importancia para la investigación y esclarecimiento del hecho delictivo la inmediata comunicación con esta seccional”, enfatizó Sánchez.