Sin categoría

Continúa la investigación por el robo en Heladería “Tatos”

El día de lunes dábamos cuenta de una noticia que había ocurrido en horas de la madrugada, cuando el comercio “Tatos” fue víctima de un robo.

El Comisario Leonardo Antonio Sánchez informó a través de un comunicado lo ocurrido aquel día:

“Con fecha 18 del cte. mes y año, pasada la medianoche se hace presente en la guardia de esta dependencia, un empleado de la Heladería Tattos, ubicada en Calle Avenida Campomar y Alem de este medio, quien denuncia que una hora atrás momentos que se hallaba en el comercio ingresa un sujeto masculino quien refiere estar armado y le pide al mismo que le haga entrega de todo el dinero recaudado”.

“Tras lo ocurrido y denunciado, personal de esta dependencia juntamente con personal de la DDI de Brandsen, se encuentran abocados realizando diversas tareas tendientes a esclarecer el hecho, recabando hasta el momento material fílmico y otros datos de interés que, por razones de no perjudicar la investigación, no pueden ser informadas”, destacó.

“Se les reitera los números de teléfonos directos de esta Dependencia policial, por cualquier necesidad de la población 02241-481134 o 481004, por tal motivo ante cualquier situación en la que resulte victima cualquier ciudadano/a, se les hace saber que es de vital importancia para la investigación y esclarecimiento del hecho delictivo, la inmediata comunicación con esta seccional”, finalizó Sánchez.

Comments are closed.