Jeppener: Dos mujeres detenidas por estafas con billetes falsos, en la zona
POLICIALES

Jeppener: Dos mujeres detenidas por estafas con billetes falsos, en la zona

El medio colega InfoBrandsen publicó en su edición de hoy que dos mujeres fueron detenidas en la localidad de Jeppener tras cometer estafas con billetes de $ 1.000.

Casualmente, días pasados, comerciantes de nuestra localidad denunciaron hechos similares a los narrados en la nota que transcribiremos a continuación; y donde además, las descripciones físicas de las delincuentes eran prácticamente iguales.

InfoBrandsen informa que “según nos comenta un lector (uno de los afectados), se trata de una mujer embarazada de aproximadamente 24 años y una segunda mujer de 40 años aproximadamente. Estafaron a varios comerciantes de la zona con billetes falsos de $ 1000. Vecinos afectados hicieron la denuncia, y la policía las pudo aprehender cuando intentaban darse a la fuga”.

“En este intento por huir en un Ford Escort gris, patente DSP 603, chocan una camioneta. Quedaron detenidas, y serían oriundas de Florencia Varela. Venían realizando estas estafas con la misma modalidad en otras localidades”, concluyó la noticia.

Créditos: InfoBrandsen

Comments are closed.