POLIDEPORTIVO

Pádel: Von Kotsch-Cattorini campeones en Brandsen

Este fin de semana, Guillermo Cattorini y Alexis Von Kotsch lograron coronarse campeones en la 5ª categoría de la “Copa SARO” de Pádel, que se encontraba en juego en el Complejo “Lo de Anto”, en la ciudad de Brandsen.

La competencia inició el fin de semana anterior, donde los rancheros fueron superando instancias, hasta llegar a la final el día domingo.

“Jugamos la final y la ganamos 3 set. El primero lo perdimos 1-6, 7-6 ganamos el segundo y ganamos 6-2 el tercero”, detalló Von Kotsch. “Era una parejita muy buena de Chascomús: Llanos y González”, agregó

“En semis les habíamos ganado a Catullo y Canales, que son de Brandsen, también en tres set. Perdimos 2-6 el primero, ganamos 6-0 el segundo y ganamos 7-5 el tercero, en un partido apretadísimo”

El día sábado habían jugado los Cuartos de final contra Funes y Salva, “una pareja muy buena de San Vicente, pero que la hicimos bien. Jugamos muy bien el partido y lo ganamos 6-2, 6-3”, consideró Alexis.

Los Octavos fueron ante los chascomunenses Castro y Ganuza a quienes lograron vencer por 6-4; 7-5. Según los protagonistas, fueron “todos partidos apretados, muy duros, y que tuvimos que laburar bastante para poder sacarlos, porque empezábamos perdiendo, y tuvimos que remontar”.

“Estamos jugando una categoría más arriba, y la verdad que estamos chochos porque no esperábamos ganarlo, porque había parejas muy buenas como la de la final, que todo el mundo pensó que ganaba. Nos sorprendimos a nosotros mismos ganando el torneo, jugando bien por momentos y aguantando en otros momentos, donde el contrario nos superaba”, explicó Alexis Von Kotsch.

Comments are closed.