AUTOMOVILISMO

‘Osky’ Villano: “Nos vinimos con la alegría de poder haber hecho una buena carrera”

En el transcurso del pasado fin de semana se disputó el Rally Mar y Sierras, en la ciudad de General Las Heras, en donde estuvieron presentes Oscar Ferreyra y Oscar Villano.

El binomio ranchero tuvo un excelente desempeño en la primera parte de la competencia, pero un desperfecto mecánico impidió que hiciera podio.

El navegante, ‘Osky’ Villano, explicó a MD que Dentro de los inconvenientes que tuvimos que nos dejó en la 5ª posición (en la Clase N1), nos fue muy bien, nos vinimos con la alegría de poder haber hecho una buena carrera”

“Terminamos el sábado segundos, y parte del día domingo, y en el segundo rulo se nos rompió la selectora y no entraban los cambios, así que bueno… pudimos terminar al menos, que eso es muy importante”, se consoló Villano.

Por otra parte, otro ranchero, Alan Porcel, también estuvo presente en la cuarta fecha, como navegante de Gastón Dospital.

Esta dupla tuvo dos despistes, que los ubicaron en el puesto 23° de la general y 4° en la Clase AL.

Finalmente, y tal como informaramos oportunamente, Nunzio y Valentina Vernaci lograron la mejor posición entre los locales, quedando 5° en la general y 3° en la Clase A.

Comments are closed.