Gran desempeño de “Los Fortineros” en la 3ª fecha de la Liga Metropolitana
POLIDEPORTIVO

Gran desempeño de “Los Fortineros” en la 3ª fecha de la Liga Metropolitana

La Dirección de Adultos Mayores de la Subsecretaria de Deportes informa que se concretó el día domingo, la tercera fecha de la Liga Metropolitana de Newcom. En esta oportunidad, fue la Categoría + 60, de la Escuela Municipal la que tuvo que viajar a la ciudad de Berazategui.

“Los Fortineros” se enfrentaron en el primer encuentro a Quilmes, donde se impusieron por 15 a 6 y 15 a 8; y en segundo encuentro cayeron ante el C.E.F 95 por 16 a 14 y 15 a 11.

“El equipo ranchero jugó muy bien, tanto en defensa como en ataque”, consideró el Profesor Horacio Tebes, agregando que “en esta ocasión tuvimos que improvisar en la formación, ya que nos faltaron dos jugadores titulares en posiciones claves”.

El equipo formó con Carlos Rodríguez, Graciela Barrutia, Miguel Villar, Pedro Bonini, Catalina Silva, Mabel Hankel, María Fernández, Daniel Bustamante y Darío Weiss.

“Hasta que comenzara la jornada de ayer, Los Fortineros se ubicaban en segundo lugar atrás de Florencio Varela en la tabla de posiciones; y por los resultados que se dieron en el día de ayer la tabla no tendrá cambios. Oficialmente recibiremos la información mañana”, aclaró Tebes.

La cuarta fecha se jugar el domingo 24 en Barazategui´, y allí jugarán las dos categorías de “Los Fortineros”: +60 y +50.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.