Atlético Ranchos y Unión Deportiva no se sacaron ventaja
FÚTBOL

Atlético Ranchos y Unión Deportiva no se sacaron ventaja

En el marco de la cuarta fecha de la Zona “Oeste” de la Liga Chascomunense de Fútbol Femenino, Atlético Ranchos recibió la visita de Unión Deportiva. Fue empate en cero.

El día sábado se llevó adelante uno de los encuentros más esperados por el público ranchero, y eso se vio reflejado en la cantidad de gente que se acercó a las instalaciones de la E.M.F.I a disfrutar del partido.

Tal como se esperaba, se vivió un gran espectáculo, donde ambos equipos buscaron sacar ventaja en todo momento. Si bien primó el “ida y vuelta”, la visita tuvo más llegadas al arco de Viviana Tallarico, que supo resolver cada situación, con la ayuda de una defensa afiladísima.

El DT Verdinegro, Ariel Novelino, considera que “estuvimos a la altura de un partido chivo”.

“Enfrentábamos a un rival muy duro, y estuvimos a la altura del compromiso. Fue empate cero a cero en un encuentro apretado, pero estuvimos muy concentrados”, analizó.

Unión Deportiva contó en su formación inicial, con cinco de las jugadoras que formaron parte de Atlético, forjadoras del apodo “Las Rústicas”: Lucía Uribarri, Sabrina Lamarque, Florencia Rossi, Sofía Díaz y Lía Laboureau. Completaron el plantel Erica Aguirre, María Apesteguía, Daniela Palacios, Maitén Ahumada y Soledad Begueríe; bajo las órdenes de Omar Maulín.

El equipo local formó con Viviana y Eliana Tallarico, Lorena Castro, Andrea Pérez Biaiñ, Sonia Tarquino, Victoria Bereciartúa, Victoria Rey, Francina Sosa, María José Matos, Mailén Orphant               y Leticia Ortigoza.

Superado un nuevo trámite, el equipo Verdinegro tiene otro objetivo en vista: “Ahora a pensar en Castelli como visitantes”, expresó Ariel Novelino.

Imágenes acá: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1416552458445349

Comments are closed.