POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes volverá a competir esta noche en EE.UU.

Luego de la exitosa experiencia vivida hace unos días atrás, el ciclista ranchero Sergio Fredes volvió a probar suerte en Estados Unidos. En el día de hoy, recién llegado, tendrá su primer desafío.

En diálogo con MD, Sergio comentó que “hoy llegue a EE.UU y ya compito esta noche en Tulsa (Oklahoma)”

“Fue un viaje largo, ya que hice escala en Atlanta, pero igualmente tengo muchas ganas de correr, a pesar del cansancio”, destaca el protagonista.

“Tuve la oportunidad de volver a Estados Unidos, (ya que) el equipo (EDA. evolución cycling) al cual represente confió en mí, y eso me motiva mucho para tratar de lograr los resultados que uno siempre busca”, agregó.

 “Voy a estar acá por varias competencias, y luego dar por finalizada la temporada y tomar un merecido descanso, ya que estoy corriendo desde julio del año pasado sin descansar”, adelantó Fredes.

“Quiero darle las gracias a todos los que siempre me apoyan, a mi familia en especial, pero más que nada a mi señora que es quien me apoya en este esfuerzo que uno hace, dejando la familia muy lejos”, reconoció, destacando que “ya que uno se va tan lejos, hay que hacer que valga la pena, por eso mismo voy a dar el 100% de mí y ojala pueda dar el salto a otro nivel en este deporte”, cerró con gran optimismo Sergio Fredes.

 

Comments are closed.