FÚTBOL

Atlético Ranchos recibe a Deportivo Chascomús

En el fin de semana que se avecina se disputarán, en doble jornada, los encuentros entre Club Atlético Ranchos y Club Deportivo Chascomús, en el marco de la 8ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Pese a que ya se encuentra clasificado para los Play Off, el Verdinegro buscará recuperar la senda del triunfo, luego de caer ante  Club Atlético y Social General Belgrano por 2 a 1, y sufrir la expulsión  de varios de sus jugadores.

Después de “una derrota, que se termina dando mala imagen en el sentido de que nos encontramos con cuatro expulsiones después de un partido que no salió ningún lesionado; si se jugó fuerte, pero sin lesionados de ambos equipos, y no pasó de un partido, es lo que nosotros vemos”, considera  el DT Alejandro Gómez

“El juego tiene mucho más alta las revoluciones de adentro, que nosotros de afuera, pero preparándonos esta semana. Nos queda entrenar un día más y ya estamos convencidos de quiénes van a jugar, de la forma que van a salir”, aclaró el técnico.

El haber perdido un partido no es señal de que los jugadores estén con baja autoestima, ni que se hayan visto afectados, y mucho menos “quiere decir que venga un rival y nos gane de vuelta; porque esto no deja de ser fútbol, y no hay que dramatizar ni una derrota, ni dos derrotas tampoco. No estamos preparados para perder el domingo, tampoco, si bien los jugadores que nos van a faltar son de buen nivel, pero el que está abajo está en un nivel óptimo también, asique no nos va a influir en nada”, selló Gómez.

No obstante, el cuerpo sabe lo importante que es “respetar un rival que viene con dos delanteros de alto nivel y que ha levantado, que ha ido de menor a mayor. Respetar eso, nada más”, sabiendo que no hay que olvidarse la importancia que tiene que Ranchos sea local, en un ambiente en el cual se siente cómodo y confiado.

“Estamos preparados, hay plantel y se está trabajando acorde”, añadió sin dejar de mencionar que es verdad que “quedamos mal parados, principalmente nosotros porque hay momentos que no podés hacer muchas cosas por el jugador, por la reacción de cada jugador, pero es parte de la educación deportiva que tiene que tener. En algún momento lo va a entender”.

“Jugamos contra Deportivo, que es un clásico rival, un equipo preparado, con un preparador físico ranchero, un técnico con experiencia que ya ha ganado campeonato. Yo creo que va a ser un lindo partido, nosotros está preparados para esta clase de partidos. No varía el juego de Ranchos, así falte quien falte”, concluyó Alejandro Gómez.

PROGRAMA:

Sábado:

11.30 Hs. 6ª C. A. Ranchos – C. Deportivo Chascomús

13.00 Hs. 5ª C. A. Ranchos – C. Deportivo Chascomús

15.00     4ª C. A. Ranchos              C. Deportivo Chascomús

Femenino: 16.00 Hs. C. Atlético Ranchos – C. A. Unión Deportiva

Domingo:

13.00 Hs. 3ª C. A. Ranchos -C. Deportivo Chascomús

15.00 Hs. 1ª C. A. Ranchos – C. Deportivo Chascomús