Se realizaron aprehensiones en operativos de control de tránsito
POLICIALES

Se realizaron aprehensiones en operativos de control de tránsito

Con fecha 2 del corriente mes y año, personal de esta dependencia, mediante aviso del Centro del Monitoreo de General Paz del ingreso a la ciudad de un vehículo marca Kangoo, el cual poseía (según sistema de cámaras) pedido de secuestro activo, se abocan a intensificar recorrida con el fin de hallar la camioneta de mención. La misma fue localizada a la altura de calle Rivadavia y Sarmiento, por lo cual se procedió a su interceptación e identificación de su conductor y vehículo. Consultado a Radio Departamental San Vicente, informan que dicho rodado poseía pedido de Secuestro solicitado por el Juzgado Nacional de primera Instancia en lo Comercial N° 25 de C.A.B.A.; procediéndose por lo expuesto, a la aprehensión del conductor y secuestro del vehículo, iniciándose actuaciones caratuladas “Encubrimiento” con intervención de la UFI descentralizada de Brandsen.

Por otra parte, con fecha 3 del corriente mes y año, personal de esta seccional, en momentos en que se encontraba recorriendo la jurisdicción, proceden a la identificación de un masculino mayor de edad, radicado en esta localidad. Consultado sobre los datos personales del mismo a Radio Departamental San Vicente, informan que el ciudadano poseía pedido de captura activa en el marco de causa caratulada “Amenazas y Lesiones leves calificadas con intervención del Juzgado Correccional N° 2 de La Plata. Por tal motivo se procedió a la aprehensión del mismo, quedando a disposición del Juzgado de intervención.

Asimismo, se le reitera a la sociedad en general, que se continúa realizando operativos de interceptación vehicular en los diferentes accesos a esta localidad, como así también en distintos puntos de la localidad, con el fin de prevenir faltas a la Ley de Tránsito.

Por último, se solicita la colaboración de todos, requiriendo que ante cualquier situación que se observe alguna persona o vehículo desconocido, se comuniquen a la Estación de Policía a los abonados números 02241-481134 o 481004, requiriendo en lo posible al momento del llamado aportar la mayor cantidad de datos sobre vestimenta en caso de ciudadano, o en caso de vehículos tipo de rodado y color del mismo; esto es a fin de ayudar al personal que se encuentra en recorrida y agilizar la localización e identificación.

Sánchez Leonardo Antonio

Comisario- Jefe Comunal General Paz

Comments are closed.