AUTOMOVILISMO

Fue reprogramado el Rally de General Las Heras

Luego de la suspensión de la carrera en General Las Heras, pautada para el pasado fin de semana, a raíz del mal estado de los caminos producto de las precipitaciones de los últimos días, se resolvió reprogramar esta cuarta fecha del calendario para los días 9 y 10 de junio.

La decisión se tomó, en conjunto, entre las partes organizativas y la Federación de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, teniendo en cuenta que los siguientes fines de semana, el primero se celebra el Día del Padre (16 y 17/6) y la organización local, no disponía de personal para cubrir diferentes tareas asignadas. Siete días más tarde (23 y 24 de junio), se realizará una competencia automovilística de rally, a sólo 170 kilómetros de Gral. Las Heras, por la que “no queremos entorpecer el trabajo de equipos, que también deben desempeñarse en dicho evento”, aseguraron desde la categoría.

Hasta el momento,  entre los 59 inscriptos, solo se encuentran los rancheros Nunzio y Valentina Vernaci; y Alan Porcel que será nuevamente navegante del Chascomunense Gastón Dospital (al pie imágenes de su auto).

Martínez, Ferreyra, Pignatelli y Pérez descartaron todo tipo de participación en esta fecha.

Crédito: Mar y Sierras Oficial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.