FÚTBOL

Atlético Ranchos no pudo con Club Belgrano

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, donde el Club Atlético Ranchos visitó a Club  Atlético y Social General Belgrano.

El sábado, fue el turno de las inferiores, y el domingo de las categorías mayores.

En la primera jornada, la Sexta división empató sin goles. Luego fue el turno de la 5ª, quien se impuso por 3 a 2 con goles de Sergio Blanco, Santiago Martin y Matías Gómez. Cerrando la tarde, la 4ª cayó por 1 a 0.

“En Tercera había que ganar, y se ganó jugando mediocre, levantando en la segunda etapa como es costumbre de este equipo de tercera; y ganado 2 a 1, con goles de (Gonzalo) Rouco y (Gabriel) Arango”, detalló el DT Alejandro Gómez.

La Primera división no corrió con la misma suerte y cayó en la última fecha de la instancia inicial.

“En la Primera se perdió 2 a 1 jugando un discreto partido. Jugamos contra un equipo que se paró  bien, con buenos jugadores”, analizó Gómez.

“Sufrimos la expulsión de Nico Expósito en el primer tiempo, bien expulsado; y después fuimos a buscar el partido…. Íbamos ganando 1 a 0, (pero) después de la expulsión cambió totalmente el partido y nos hacen el segundo gol cuando casi terminaba el primer tiempo, y lo fuimos a buscar, pero no tuvimos esa tarde que sabemos tener. Obviamente, que el rival también hizo lo suyo”, agregó.

La de Nicolás Expósito no fue la única expulsión de la jornada, otros tres jugadores también estarán ausentes en la próxima fecha: Julián Bozzi, Matías Martínez y Julián Castro.

“Lamentablemente después del partido, ya sabemos cómo son los árbitros de la Liga… no me quejo de los árbitros, sino que quiero que el jugador aprenda a jugar contra ‘esos’ árbitros; y terminado el partido expulsan a tres jugadores más, pero bueno…es lo que hay que corregir. Se pierde un partido, no se pierde ni la vida, ni nada de eso”, enfatizó Alejandro Gómez.