ESPECTACULOS

Más de 900 personas vivieron la “1° Fiesta Tradicionalista del Paraje ‘Cancha de Pollio’”

Después de casi 40 años, se volvió a vivir en el Paraje conocido como “Cancha de Pollio” una fiesta tradicionalista. La misma, se llevó adelante el pasado domingo en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 3, y congregó a más de 900 personas, que pudieron disfrutar de un día a pura tradición y destrezas gauchas en un día que acompañó de sobremanera.

La “1° Fiesta Tradicionalista del Paraje ‘Cancha de Pollio’”, fue organizada por Miguel Rolleri y Gastón Peralta, a total beneficio de la Escuela Primaria N° 3 y el JIRIMM (Jardín de Infantes Rural e Islas de Matrícula Mínima) N° 4 del Distrito de General Paz.

Hubo prueba de riendas de redomones; pialada de terneros; prueba de riendas mansos y carrera de potros al palo, entre otras actividades. Además, de un almuerzo tradicionalista y el gran final con matiné bailable.

Con la entrada anticipada se sorteaban $ 5000, los cuales fueron ganados por Flavia Pérez (N° 407); y $ 2000, siendo el favorecedor el N° 267 de Juan Palacios (de La Flores).

Gracias a la donación de un vecino, se puso a la venta una rifa de una potranca, la cual fue ganada por el Sr. Rúben Ricardo Córdoba, con el N° 870.

Unos 70 participantes dieron color a la jornada a través de su destreza campera, participando en las diferentes pruebas propuestas por la organización.

A continuación los ganadores:

Carrera de potros al palo: 1° Matías Orphant- 2° Javier Oneto. Participaron también Enzo René, Coqui Marquez, Pablo Rodríguez y Marcelo Del Valle.

Redomones: 1° Héctor Ferreyra; 2° Juan Betancour; 3° Braian Ferreyra; 4° Javier San Martín; 5° Luciano Andrede (donó $250); 6° Marcelo Del Valle; 7° Marcos Cappelletti.

Con Bocado: Nicolás Beloni

Pialada: 1° Jorge Juárez – Antonio Villarreal; 2° Antonio y Camilo Ceballos

Carrera de Mansos (26 participantes): 1° José Zapata; 2°  Marcos Cappelletti, 3° Lautaro Mauri; 4° Martín Guzmán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comments are closed.