POLIDEPORTIVO

Newcom: Gran desempeño de Los Fortineros en su primer torneo nacional en Olavarría

La Dirección de Adultos Mayores de la Subsecretaria de Deportes Municipal, informa que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Olavarría, el primer Torneo Nacional de Newcom, en la provincia de Buenos Aires.

De dicho evento participaron 29 equipos de distintos lugares del país, entre los que se encontraban “Los Fortineros”.

Los rancheros, se presentaron con dos equipos, uno de cada categoría (+ 50 y + 60).

“Fue un fin de semana, desde el viernes 25 al domingo 27, de mucha competencia”, sintetizó el profesor Horacio Tebes.

“En la categoría + 60, el equipo ranchero se ubicó en el tercer lugar, mientras que los Junior + 50 se ubicaron en segundo lugar  en su nivel; siendo un gran torneo para los dos equipos. Esto nos dará un gran aprendizaje”, consideró Tebes.

“En la categoría + 50, realizaron un gran torneo jugando de igual a igual con equipos de mucha experiencia. Esto recién comienza, nos queda el recuerdo del partido jugado con San Vicente de más de 1 hora y media de juego, con puntos muy largos. Un equipo de muchos años de experiencia; cada punto se luchó, se corrió… por momentos nosotros íbamos arriba en el tanteador, pero después de un gran desgaste físico, ellos nos ganaron 15 a 14 y 15 a 14”, detalló el profesor.

“Mis felicitaciones a ese gran grupo de adultos mayores que se animaron, y que cada día se esfuerzan más y más para mejorar”, expresó.

Agradecimiento:

A la Subsecretaria de Deportes, y  a través de ella a la Municipalidad, que hizo todo lo necesario para que estuvieran presente en este evento. Tambien a la subcomisión que colaboró.

Los Fortineros le dedican los premios logrado a una gran jugadora que en estos momentos está pasando por problemas personales, la señora Mabel Hankel. Pronto te tendremos de vuelta.

Muchas gracias!

Fortineros – Profesor Horacio Tebes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.