POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes cuarto en la “Gran Fondo de Bs. As.” con más de 1300 competidores

En el día de ayer, se llevó adelante la competencia denominada Gran Fondo Buenos Aires, de la cual fue parte el ciclista ranchero, Sergio Fredes, quien se ubicó 4° con un tiempo de 1:51:31.1 h.

La cuarta edición de dicha carrera, se desarrolla entre Vicente López y San Isidro, con salida desde el Parque Saavedra, y contó con la participación de más de 1300 corredores de todo el país.

“Fue la carrera tradicional organizada por Guillermo Marín. La prueba fue de 87 km, un recorrido que transitó varias autopistas de Buenos Aires, pasando por la Nueve de Julio, San Isidro, Vicente López, y finalizando frente a Tecnópolis”, detalló el protagonista.

“Tuvo la participación de 1300 ciclistas y ciclos, en la cual se llegó un pelotón compacto y pude definir muy bien, y clasificar en la 4ª ubicación, algo que me deja muy satisfecho. Estaban la mayoría de los corredores de todo el país”, destaca Sergio.

“Estoy tratando mi vuelta a EEUU, para poder seguir compitiendo allá, de otra manera sino sale lo de estar allá seguiré acá dos carreras más, y voy a empezar mi pretemporada para planificar nuevos objetivos y llegar al máximo”, Adelanta Fredes

Como es su costumbre, resalta el accionar de quienes están a su lado: “muchas gracias por el apoyo siempre a la familia, al Intendente y a toda la gente que me alienta”, cerró Sergio Fredes.

La carrera fue ganada por  Lucas Gaday, seguido por Nicolás Naranjo, 3° Nahuel Daquila, 4° Sergio Fredes y 5° Agustín Fraysse.