Fútbol Femenino: Atlético Ranchos goleó a Pila
FÚTBOL

Fútbol Femenino: Atlético Ranchos goleó a Pila

En la tarde de ayer se llevó adelante el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol Femenino, donde Atlético Ranchos se impuso categóricamente ante sus pares de Pila por 8 a 0.

Las dirigidas por Ariel Novelino se pusieron en ventaja al minuto de iniciado el encuentro con un gol de Victoria Bereciartúa. Tres minutos después, una mano en el área pilense fue canjeada por gol por Sonia Tarquino, quien puso las cosas 2 a 0.

Las locales fue superiores durante casi todo el encuentro, y la visita prácticamente no tuvo llegadas al arco de Ranchos, que en esta oportunidad estaba siendo custodiado por Victoria Rey, en reemplazo de Viviana Tallarico, quien debía cumplir fecha por suspensión.

A los 14’ nuevamente Bereciartúa sella el 3-0 con el que se iban a ir al descanso.

Durante la segunda mitad no hubo demasiadas modificaciones en el planteo de juego de ninguno de los dos equipos, pero Ranchos supo aprovechar cada uno de los errores de las rivales, convirtiendo casi con rigurosidad cada dos minutos.

A los 8 llegó el gol de María José Matos, a los 10’ el de Mailén Migone Orphant, a los 12 nuevamente de Bereciartúa. A los 20 segundos de haber ingresado por Rocío Herrera, Leticia Ortigoza marca el séptimo tanto; y finalmente a los 16’ Eliana “Pichi” Tallarico pone el definitivo 8 a 0 para Atlético Ranchos.

Atlético Ranchos formó con: Victoira Rey; Eliana Tallarico, Rocío Herrera, Mailén Migone Orphant, Andrea Pérez Biain; Sonia Tarquino, Victoria Bereciartua, Rocío Herrera y María José Matos.

Suplentes: Leticia Ortigoza y Lorena Castro

DT: Ariel Novelino. PF: Luis Ángel Bartollotti.

Social Pila: C. Pereyra; C. Corridoni, K. Santa Lucía, S. Etchegoyen; C. Minghetti, I. Osterrieth; A. Leiva y P. Sanchez. DT: E. Salvador

Comments are closed.