FÚTBOL

Atlético Ranchos impuso su juego en Estancia Chica

En la mañana Atlético Ranchos jugó un nuevo amistoso. En esta oportunidad, lo hizo ante las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en las instalaciones “Estancia Chica”,  que el club posee en la zona de Abasto.

El Director Técnico del Verdinegro, Alejandro Gómez, se mostró más que satisfecho por la respuesta de sus jugadores, expresando que fue una “jornada preciosa, muy linda. La tercera jugó contra la quinta de Gimnasia, empatamos 1 a 1 con gol de Expósito de tiro libre”.

Según su apreciación, fue un partido “muy bien jugado…una barbaridad. Bien físicamente…la verdad que muy bien, muy conforme”, enfatizó.

“La Primera jugó contra la cuarta, ganando por 4 a 1 con dos goles de Julián Castro, otro de Nicolás Expósito y otro de Julián Bozzi”, detalló, agregando que “también (estuvo) muy bien jugado, una presencia, una calidad… se han llevado una sorpresa acá en Gimnasia, en Estancia Chica”.

Una treintena de jugadores de Atlético Ranchos fueron parte de esta jornada, que más allá de los resultados, tuvo otra grata sorpresa: “Nos pidieron dos jugadores, que más adelante vamos a decir los nombres, porque son menores y hay que hablar con los padres”, aclaró Alejandro Gómez.

Recordemos que este fin de semana, Ranchos quedó libre por la Liga Chascomunense de Fútbol, por lo cual ya están pensando en la lo que será la octava fecha, donde recibirán en el estadio “José Luis Brown” a Deportivo Chascomús.

Comments are closed.