Casi sin fútbol, Atlético buscará los tres puntos ante Pila
FÚTBOL

Casi sin fútbol, Atlético buscará los tres puntos ante Pila

Si las condiciones climáticas así lo disponen, este fin de semana volverá la actividad liguista, y con ella el fútbol al Estadio “José Luis Brown”.

Con poco rodaje de pelota durante la semana, el Club Atlético Ranchos se prepara para enfrentar al último campeón de la LCHF, Club Social y Deportivo Pila.

“A esta altura de la semana no hemos podido hacer futbol, el terreno está muy blando y recién hoy (por ayer), se pudo cortar el pasto, así que calculo que para mañana estará lista para pisarla”, explicó el DT Alejandro Gómez.

Lamentablemente, la lluvia volvió a hacerse presente en nuestra ciudad, frustrando nuevamente los planes del cuerpo técnico del Verdinegro, pero esto no determina qué pasará durante el fin de semana.

El sábado será el turno de las categorías más chicas. La Sexta jugará a las 12,00 hs., la Quinta a las 13,30 hs.; y la Cuarta hará lo propio a las 15,30 hs. Mientras que el domingo jugarán la Tercera a las 13,30 hs y la Primera a las 15,30 hs.

Por su parte, el equipo Femenino, visitará el sábado en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura, a Secretaría de Deportes General Belgrano. El encuentro se disputaría a las 15,00 en las instalaciones del Club Belgrano.

Comments are closed.