Recuperan elementos hurtados y se aprehende al presunto responsable
POLICIALES

Recuperan elementos hurtados y se aprehende al presunto responsable

Días pasados, un vecino sufrió el hurto de una mochila y el estéreo de su vehículo, entre otros elementos, por lo cual, tras advertir la faltante radica la denuncia en la Estación de Policía Comunal de Ranchos.

A raíz de este episodio, se inician  tareas investigativas, con el fin de esclarecer el hecho.

De esta manera lo informa el Comisario Leonardo Antonio Sánchez:

“Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los medios de difusión, que con fecha 13 del corriente mes y año, se recepcionó denuncia al ciudadano Juárez Luis, quien manifestó que le sustrajeron de su vehículo particular un estéreo y una mochila que contenía documentación. Por tal motivo, personal de este elemento, se aboca a recorrida con el fin de esclarecer el hecho de mención, y es que siendo las 9:30 horas, observan caminando por la vía publica un masculino mayor de edad, el cual llevaba en su poder una mochila de similares características a la sustraída, por tal motivo se procede a la identificación y requisa del mismo, el cual resultó ser oriundo de esta localidad, logrando recuperar los elementos denunciados. Por tal motivo se procede a la aprehensión del masculino por el delito de HURTO, quedando a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen”.

CONTINÚAN LOS CONTROLES VEHICULARES     

“Se informa a la población, que se continúa con los operativos de interceptación vehicular selectiva en los accesos a esta localidad y en diferentes puntos del distrito, con el objeto de prevenir faltas a la ley de tránsito, habiéndose realizado en el transcurso de la última semana la cantidad de 15 infracciones”, comunicó Sánchez.

Por último, se solicita a la población en general, que en caso de observar personas y/o vehículos desconocidos, se comuniquen a la brevedad a los siguientes abonados 02241-481134 o 2241-481004.-

Comments are closed.