POLIDEPORTIVO

Taekwondo: Rancheros presentes en el Mundial de UIAMA

La Academia Taekwondo Ursino Competición, a cargo del Instructor Mayor 6° Dan Internacional Alejandro Ursino, estuvo presente en el Campeonato del Mundo UIAMA.

El evento,  que es uno de los eventos más importantes dentro de las artes marciales en Latinoamérica, convocó cerca de 2000 competidores, de 15 países.

“Estuvieron presentes muchas autoridades importantes, como el Gran Maestro Kim Uno, de los padres del Taekwondo en la Argentina en el año 1967”, destacó el instructor.

El Equipo Ursino Competición se conformó por 10 competidores, los cuales lograron cosechar 8 medallas doradas, 10 de plata y 1 de bronce. “Una Excelente Cosecha para el equipo”, destacó Ursino.

Ellos Fueron:

En Categoría Cinturones Negros: (Adultos) Rúben Arguello 1° en Formas y 2do en Combate. (Menores) Benjamín Santi 1° en Formas y 2° en Combate

En Categoría Cinturones de Colores Adultos: Marcos Pérez 2° en Formas

Categoría Juveniles Colores: Gonzalo Ruarte 1° en Formas y 2° en Combate; Maicol Varas 2ª en Formas y 2ª en Combate.

Categoría Infantiles: Aaron Ursino (de 4 años) Campeón en Formas y 2° en Combate; Benjamín Pérez 1° en Combate y 3° en Formas; Francisco Ursino 1° en Formas y 2° en Combate;  Benjamín Bozzi 2° en Formas y 2° en Combate.

El Maestro Ursino también compitió en esta oportunidad, en tres modalidades: Categoría Maestros (la más avanzada del evento), logrando un 1° puesto en Formas, 1° en la modalidad Master Leyenda, y subcampeón en Combate por equipos de países.

“Quiero felicitar a mi equipo, que hicieron una excelente labor; a los padres presentes, a toda la gente que apoya y confía en nuestra Academia todo el año. Gracias a la Dirección de Deportes y al Municipio por el medio de transporte, gracias a todos”, destacó Alejandro Ursino, quien además invita a quienes quieran comenzar esta disciplina:

“Si queres sumarte a aprender lo mejor del Taekwon-Do acercate al CEF de Deportes todos los lunes y viernes de 19 a 21 hs, para niños de cinco años en adelante, jóvenes y adultos sin límite de edad. Te esperamos. Comunicate al teléfono 02241/15-553561”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.