POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes: “Seguiremos buscando más triunfos”

En los últimos días del mes de abril, el ciclista ranchero Sergio Fredes tuvo la posibilidad de ser parte de la ‘Speed Week’ (semana de la velocidad) en los Estados Unidos, donde no solo adquirió mayor experiencia, sino que consiguió excelentes resultados.

“Competí en Rock Hill, en Carolina del Sur, donde me sentí muy cómodo y el circuito se adaptaba a mis condiciones”, comentó el pedalista a MD.

“En la primera etapa pude quedar en el 4° lugar, ya que se fueron dos corredores en fuga, y yo pude llegar 2° embalando. Quizás faltó un poco de picardía, ya que las piernas respondían bien, pero había un equipo muy fuerte al cual no le pudimos ganar”, consideró Sergio.

“La segunda etapa fue totalmente distinta. Todos querían desbancar al líder, y yo corrí más tranquilo, y esperé para guardar piernas al final, donde se llegó a un sprint final y pude así quedar en 2° lugar, y con la suma de las 2 etapas, quedar 2° en la general”, detalló Fredes.

“Algo que me pone muy feliz: estar en el podio nuevamente, y ver los resultados de una gran temporada que he hecho en Argentina, y luego venir acá y seguir cosechando buenos resultados”, destacó.

“Queda solo agradecer a quienes me apoyaron, y darles un saludo a todos los que me han escrito y mandado saludos desde Ranchos. También al intendente, Dirección de Deportes, y por supuesto mi familia. Seguiremos buscando más triunfos”, prometió Sergio Fredes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Comments are closed.