FÚTBOL

La lluvia obligó a suspender la fecha liguista

En el presente fin de semana se iban a concretar los partidos postergados del sábado y domingo pasado, y por ello Atlético Ranchos tenía libre. No obstante, la lluvia caída en los últimos días, y en la misma jornada de hoy, obligó a las autoridades de la Liga Chascomunense de Fútbol a suspender nuevamente todos esos encuentros de inferiores y posiblemente los de Primera del día de mañana . Además, quedaron sin efecto los correspondientes al femenino, en donde las chicas de Atlético Ranchos visitarían a Secretaría de Deportes de General Belgrano.

Pese a estar en conocimiento de estas determinaciones, el Verdinegro continuó con los trabajos durante la semana de manera limitada, por las lluvias, pero con el firme propósito de continuar por la buena senda y buscando mantener el invicto en cada desafío.

“El equipo bien, analizando lo que fue el partido con Atlético (Chascomús), donde enfrentamos un equipo de alto nivel y estuvimos a la altura. Lo que se había practicado en la semana se hizo todo”, expresó el Director Técnico Alejandro Gómez.

“Esta semana ya entrenar cuando venis bien están los ánimos altísimos, (por eso) hablamos con los jugadores de no relajarse y decir ‘ya está’…no se sabe cuál es el techo de este equipo, eso lo dijimos siempre, así que a seguir laburando. El tiempo nos está jugando una mala pasada, pero yo creo que en cada entrenamiento hay una cantidad muy buena, nadie falta y si están faltando avisan”, lo que indica que se creó “una educación deportiva que estábamos buscando, de que el chico que falte tiene que avisar”, señaló Gómez.

“Estamos por la buena senda…nadie afloja, nadie se entrega, que es lo que buscamos en cada entrenamiento, cada semana, y en cada partido, que se siga así”, destacó Gómez.

El próximo rival a enfrentar será Club Social y Deportivo Pila, en el marco de la fecha N° 5, sólo hay que esperar qué determina la Comisión Directiva de la LCHF con respecto a las sucesivas suspensiones que sufrieron algunos equipos de la zona.