POLICIALES

Allanamientos positivos en causa por “amenazas”

A través de un comunicado de prensa, el Comisario Leonardo Antonio Sánchez informó que se llevaron adelante allanamientos en una causa iniciada en los primeros meses del año, a raíz de una denuncia por “amenazas”.

“Con fecha 25 de febrero del corriente año, posterior a despedir a un empleado, el dueño de un campo de este medio amenaza al mismo de muerte. Por tal motivo se  recepcionó denuncia en esta dependencia policial, y se iniciaron actuaciones prevencionales caratuladas “AMENAZAS” con la intervención de la UFI descentralizada de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Pablo Sibuet”, informó.

“Posteriormente, en el marco de las actuaciones de mención, se llevaron a cabo tareas investigativas por personal del Gabinete de Prevención, donde se logró obtener 3 órdenes de allanamiento, 1 en esta localidad y 2 en la localidad de Avellaneda, las cuales fueron realizadas en el día de ayer (por el jueves) en horas de la tarde”, agregó el Jefe de la Estación de Policía Comuanl local..

“En la oportunidad, personal de esta dependencia procedió a la incautación de un chaleco antibalas, 7 armas de fuego y más de 600 municiones de diferentes calibres”, concluyó Sánchez.

Se adjuntan imágenes de los elementos incautados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.