POLIDEPORTIVO

Pádel: Von Kotsch estará presente en el Torneo de Loma Verde

Este fin de semana se llevará adelante en la localidad de Loma Verde, un Torneo Americano de Pádel.

En dicha oportunidad, estará participando el ranchero Alexis Von Kotsch, quien seguramente esté formando dupla con el brandseño Gustavo Verón.

Pese a una pequeña limitación física que lo está afectando, buscará conseguir un nuevo campeonato, pero fundamentalmente no perder ritmo de competencia: “Me estoy rehabilitando de una lesión en el pie, se trata de una metatarsalgia, es muy molesta pero quiero recuperarme jugando y no perder ritmo, como ya me pasó”, explicó Alexis.

En tal sentido, se prepara para vivir del “americano en Loma Verde,  el domingo, (donde) quizás juegue con Gustavo Verón”, adelanta Von Kotsch.

El sistema Americano al que se hace referencia, implica enfrentamientos a un solo set ‘todos contra todos’, entre los participantes de cada una de las dos zonas previstas, como en este caso. Los vencedores pasarán a los Play Off con los correspondientes Octavos, Cuartos, Semi y Final.

Las categorías que se jugarán el próximo domingo serán “7ª y 8ª fusionadas y por otra parte 5ª y 6ª también fusionadas, que es donde jugamos nosotros”, especificó Alexis Von Kotsch.