AUTOMOVILISMO

Bacigalupo y Ferreyra listos para el Mar y Sierras de Castelli

Durante este fin de semana se estará llevando adelante la segunda fecha del Rally Mar y Sierras, en la ciudad de Castelli.

Según pudimos averiguar, solamente estarán presentes los rancheros Braian Ferreyra y Nicolás Bacigalupo, quienes serán navegantes de Gastón y Sergio Dospital, respectivamente.

Como es de público conocimiento, cada vez se les complica más a los equipos presentar un auto debido a la crítica situación económica que está viviendo el país, y los rancheros no están exentos de ello. Esto se vio reflejado en la primera fecha, donde tan solo 41 vehículos se inscribieron en la categoría.

En el caso de Pedro Pérez, dejó en claro que no será parte de esta carrera, ni de las sucesivas: “Estoy alejado del auto…esta como terminó acá en diciembre”, aseguró, agregando que “está a la venta, y no creo que siga este año”.

Por su parte, Matías Pignatelli tampoco correrá, al igual que Nunzio Vernaci y Fabián Martínez, quien además, expresó que está atravesando “algunos problemas familiares”.

Los novatos Martin-Torres tampoco se sumarán en esta ocasión, debido a que no llegaron a armar el auto que adquieran hace algunos meses.

Oscar Ferreyra y Oscar Villano sufrieron un vuelco en el Rally de Pila y “se complicó con unas cosas del auto que no podemos conseguir, asique ésta la vamos a dejar pasar”, confirmó Villano.

Finalmente, y tal como anunciáramos al inicio de la nota, solo dos rancheros serán de la partida y correrán junto a los chascomunenses Dospital.

En diálogo con MD, Braian Ferreyra comunicó que “ya nos encontramos en Castelli, estamos esperando la carrera de este fin  de semana. Lo haré nuevamente como acompañante de Sergio Dospital”.

Comments are closed.