El Femenino de Atlético Ranchos arrancó el Apertura con un triunfo
FÚTBOL

El Femenino de Atlético Ranchos arrancó el Apertura con un triunfo

En la tarde de ayer dio inicio un nuevo Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol Femenino, donde Atlético Ranchos recibió la visita de Estrella de Jeppener.

El DT Ariel Novelino sumó algunas figuras a su equipo, como la destacada jugadora María José Matos. Rocío Herrera y Leticia Ortigoza (desde el banco) se incorporaron al plantel compuesto por Viviana Tallarico, Eliana Tallarico, Sonia Tarquino, Victoria Bereciartua, Victoria Rey, Maylén Migone, Sofía Fernández  y Francina Sosa.

En el arranque del Torneo “Malvinas Argentinas”, el Verdinegro se impuso por 3 a 1 ante un Estrella que se mostró más firme y decidido que en torneos anteriores.

A los dos minutos de iniciado el encuentro, Victoria Rey puso en ventaja a las locales y cinco minutos más tarde amplió la diferencia Victoria Bereciartúa. Antes de ir al descanso, Gisel Gallardo descontó para la visita.

Con un flojo arbitraje, se vivieron jugadas controvertidas, como un claro penal no cobrado para Ranchos por una mano en el área.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron demasiado. Ranchos mantuvo la supremacía en la mayor parte del encuentro, aunque muy replegadas atrás, sufrieron las intervenciones de las mediocampistas de Estrella.

Promediando el segundo tiempo, Majo Matos convierte un tanto, y sella el 3-1 para Ranchos.

Tras una discusión, pelea y empujones en el arco del Verdinegro, la arquera Viviana Tallarico fue expulsada y su hermana “Pichi” la reemplazó satisfactoriamente.

Estrella de Jeppener: formó con Natalia Gallardo, Julieta Zaccone, Marina Gallardo, Cintia Gallardo, Milagros Pérez, Florencia Juanenea, Magalí  Zaccone, Candela Zaccone, Gisel Gallardo y Mónica Gallardo. D.T:  José Luis Zaccone. Ayudante: Mariela Gallardo

Imágenes acá: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1378403905593538

 

Comments are closed.