FÚTBOL

Atlético Ranchos mantuvo el invicto ante Atlético Chascomús

En el día de ayer se llevó adelante una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, donde Atlético Ranchos visitó a Atlético Chascomús con todas sus categorías. La Primera rescató un punto y mantiene su invicto.

La jornada inició a las 9,00 hs. con el cruce de la sexta división, donde los rancheros perdieron por 2 a 1, con gol de Paz. Luego fue el turno de la 5ª, que empató 2-2 con goles de Ávila y Gayoso. Sobre el mediodía, la 4ª rescató un punto tras empatar 1-1 con un tanto de Lucas Palavecino (desde el primer tiempo estuvieron con 10 jugadores).

La Reserva se trajo los tres puntos, tras vencer a Chascomús por 2-1 con gol de kevin Pengsawath y el otro en contra,  ya que se desvió luego de un tiro libre de Gaitán. Finalmente, como decíamos al inicio de la nota,  la 1ª empató 1 a 1 con gol de Expósito de penal.

“Fue una jornada muy linda, un partido durísimo en Primera que pudimos empatarlo”, resumió el Director Técnico Verdinegro, Alejandro Gómez.

“La verdad que estos jugadores dieron todo, mucho sacrificio, mucha entrega. El gol lo marcó Nicolás Exposito de penal”, detalló el DT.

“En tercera pudimos lograr el triunfo después de dos fechas, por dos a uno, los goles fueron de Kevin Pengsawath y Matías Gaitán”.

Foto gentileza “Abramos Juego”

Comments are closed.